Nos unimos al día internacional contra la homofobia con este Salmo de Paloma. El lema de la jornada es » El que os recibe a vosotros me recibe a mi» Mateo 10, 40. SALMO DEL ARCO IRIS El Señor recuerda siempre su Alianza. Tu mirada,…

DIOS DE BRAZOS ABIERTOS… Te miro y te veo con los brazos abiertos, en la cruz, malherido… con los brazos abiertos. Tu hijo se va de casa, te abandona y tú… con los brazos abiertos. En el pozo, con una mujer samaritana y tú… con…

BUEN SAMARITANO Tus manos hablan de cuidados, de mimos y entrega. Noches en vela entre dolores y sueño, se adivinan en tus ojos cansados. Una mirada tuya y me llenas de vida. Tus palabras cálidas curan, tus susurros en mis oídos, me saben a música…

EL NIÑO DE LA CÁRCEL…  Todo está preparado para una gran celebración en un lugar donde todo parece que no puede llegar ni vivirse la Navidad, donde uno no puede siquiera soñar con ella, ni con las cenas en familia, ni con las luces de…

Señor, tú que nos dijiste:“donde dos o másse reúnan en mi nombre,allí estoy yo, en medio de ellos”, Te pedimos que te hagas presente en este retiro de diáconos y sus esposas,dándonos comprensión para que sepamosaceptarnos mutuamente,capacidad para el diálogo,y espíritu de colaboración. Que este…

Antonio Vela fue llamado a este ministerio, el primero en la historia de la diócesis, durante una peregrinación a Tierra Santa. «Sentí una necesidad muy grande de servir a Dios», confiesa

La invitación de este mes del papa dice  así: “Las puertas de nuestras parroquias siempre están abiertas. Pidamos para que sigan así al servicio de los demás y de la transmisión de la fe- Las parroquias tienen que estar en contacto con los hogares, con…

  Cuando uno comienza el camino de Santiago, necesita toda la ayuda posible; es un camino largo: más de 800 Km y muchos días. Y la tecnología viene en nuestra ayuda. Hoy existen bastones plegables de aluminio a carbono, que hacen que se reduzca el…

  Son las 7 de la mañana del primer día. Después del desayuno nos vestimos y tras darnos la crema para los pies, comenzamos a preparar la mochila; de principio, lo que nos hace falta para el día; somos afortunados y no tenemos que cargar…